Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Bloggeros. Trocitos de Mi

Hay quien dice que el miedo no es parte de mí, que energía y locura me abrazan...
http://trocitosdemi2.blogspot.com/

Este blog está administrado por Mireille Nolan. La cual sube al blog microrrelatos, y opiniones sobre películas que ha visto, música y libros que ha leído.

¿Quieres saber más de ella?

Mireille Nolan es una joven de 16 años que se dio a conocer en Tuenti gracias a su novela Enséñame a Olvidar y que ahora nos deleita con Historias de Amigos Que Se Besan. Le encanta escribir, leer, leer y leer, la música, tocar la guitarra y tararear canciones inentendibles, comer palomitas, el cine...

Aquí os dejo un microrrelayo suyo llamado "Carta para un cobarde con nombre de valiente"

Y así fue, justo como dijiste que pasaría...
Mientras a mis oídos llegan unas débiles notas de piano y un aguda voz, mis ojos no cesan de derramar lágrimas manchando este sucio papel que ni siquiera se porqué escribo, si sé de sobra que tú nunca llegarás a leer.
Fue como lo relataste, me avisaste y no te hice caso, ahora no hay nada, ni amor, ni gloria, nada. Nos creíamos héroes, dioses, creíamos que lo podíamos controlar, pero se nos fue de las manos. Creíamos controlar un mundo que solo existía en nuestras mentes, que no era real, pero creímos demasiado, imaginamos demasiado.
Arthur, ese era tu nombre, pero no te lo merecías, eras un cobarde con nombre de valiente y por esa valentía que te faltaba ya no estás aquí.
No te marchaste, te llevaron, la muerte te arrastró hacía ella y tú no te opusiste, por eso pienso que eres un cobarde, porque cuando las cosas se pusieron mal te fuiste y me dejaste sola, con miles de cosas por arreglar, por pagar, por sentir, por amar...


Si quieres saber más de ella la encontrarás en Tuenti con Mireille Nolan

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que escribes, desde hoy te sigo, devuelves?
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Un besazo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Un blog precioso, vi por casualidad tu blog en un evento de tuenti. Te sigo.
    Espero tu visita en:
    http://los-reflejos.blogspot.com

    ResponderEliminar