Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

Liebster Awards II

¡Hola! Quiero desearos una feliz Navidad (aunque tardía) y un buen comienzo del 2014. A escasos días de volver a las clases me alegra ver que Lucy Angela me ha nominado a los Liebster Awards II. ¡Muchísimas gracias, guapa! Ahora voy a responder a sus preguntas y después nominaré a las cinco personas.

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
La verdad es que no era la primera vez que me hacía un blog. El primero fue imayoungwriter y lo creé en 2010. Seguido después de ouraddiction96 (nombre que puse por la canción Red Light de Malese Jow, y luego writingnevergetsold en 2011. Ninguno de ellos me convencía. Entonces se me ocurrió hacer tentacionessky.
Vale sí, esa es la historia corta y que probablemente todos leeréis. Pero hay una más larga:

Lo que primero primero me decidió a hacer un blog fue el conocer en Tuenti a una chica llamada Sara y su blog. Veía con cuánto entusiasmo la gente le comentaba en lo que escribía y lo mucho que ella disfrutaba en ello que decidí crearme uno: imayoungwriter.
La historia larga de este blog (tentacionessky) es que desde hacía meses admiraba el blog de Sondra, que escribía de forma muy amena y además su administradora (Laura) es un amor de chica (si tenéis tiempo pasaos por su blog, que es el primero de los nominados, no os arrepentiréis). Y así, el trece de julio de 2011 salió nació tentacionessky.

2- ¿A quién Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?
He admirado y admiro a mucha gente en Blogger. Como podéis ver, en la primera pregunta podéis observar a dos personas a las que he admirado y sigo admirando.

3- ¿En qué país te gustaria vivir?
No estoy descontenta con mi país, pero si hay que elegir me iría a Inglaterra o a Estados Unidos, lo típico.

4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
Espera que lo compruebe con mi bola mágica...

5- Tú mayor éxito
Cada día ya es un gran éxito.

6- Tú mayor fracaso
Alguno habrá por ahí...

7- Blog favorito
No tengo uno, jo, tengo muchos.

8- ¿De que te gusta escribir más en tú blog?
Me gustaría escribir más entradas de amor, pero intento tanto en no convertirlas en una tarta de fresa con sobredosis de nata, como suele ocurrir con mucha gente, que acabo escribiendo sobre otra cosa.

9- ¿Viajar, cocinar ó cantar, escoge una y por qué?
Cantar, sin duda. Siempre ha sido uno de mis grandes sueños desde que era pequeña y voy a una academia desde los trece años.

10-  Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog ó sea de tu interés.
Un consejo "Cuando hagas algo, sé tú mismo y no los demás". Lo que quiero decir con esto es que muchas veces imitamos el estilo, conductas, etc. de un bloggero porque :
a) nos gusta
b) consigue muchas visitas y seguidores
c) le gusta a gente que admiramos
Creo que todo bloggero debería tener una inspiración, sí, pero una cosa es inspirarse y otra hacer prácticamente copias de lo que éste ha escrito. Pienso que algo fundamental en la blogosfera es ser uno mismo.
Luego está la gente que quiere dirigir tu blog por un lado o por otro. Tu blog es tu blog y tú lo llevarás por el camino que veas conveniente (ojo, una cosa son los consejos, que no hacen daño a nadie).

11- Espero que sigas actualizando más tú blog, ¿que más traerás en él?
Aparte de relatos, quiero hacer algún concursillo, así que ya veremos.


Y *redoble de tambores* aquí está la gente nominada:

3. Hannah

¡Felicidades! Aquí os dejo las bases y las preguntas:

1. Algo que destacarías de tu blog.
2. Algo que te inspire.
3. ¿Recuerdas tu primera entrada?
4. ¿Qué te gustaría incluir en tu blog?
5. ¿Alguna colaboración que quieras hacer con alguien?
6. ¿Eres perfeccionista a la hora de hacer tus entradas (relatos, reseñas, etc.)?
7. ¿Lees en español o en inglés?
8. ¿Por qué abriste un blog?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de Blogger?
10. ¿Qué plataforma/s usas para hacer tu blog conocido?
11. ¿Cuántos años tenías cuando abriste tu primer blog?

1 comentario:

  1. Wow, así que vas a una academia para cantar, qué bien, yo la verdad es que desafino un montón jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar