Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

NUEVA SECCIÓN: Relaciones Estrepitosas

¡Hola a todos! Desde hace unos días, la idea de una nueva sección venía rondando por mi cabeza. Y no ha sido hasta hoy cuando he decidido abrirla. 

Os presento...

¡RELACIONES ESTREPITOSAS!

¿Qué es Relaciones Estrepitosas? Relaciones Estrepitosas es una sección que subiré todos los miércoles en la cual criticaré, adoraré, idolatraré... cualquier cosa relacionada con el mundo de la lectura (ya sean personajes, parejas, escenas, libros de sagas, etc.). ¿Por qué Relaciones Estrepitosas? ¿No os ha pasado que habéis tenido relaciones de amor, odio o amor-odio con algo sobre un libro? Pues en esta sección yo mostraré lo que pienso sobre algunos de estos aspectos. ¿En qué consiste Relaciones Estrepitosas? Al final de cada entrada, diré el tema de la semana siguiente y os daré diferentes opciones dentro de estas categorías:

Relaciones de amor:
-Relaciones de amor: Me encanta por encima de todo.
-Relaciones de ¿amor?: Me encanta, pero hay algo que a lo mejor cambiaría. 

Relaciones de amor-odio: En un pasado me gustó pero ahora lo odio o viceversa. O tal vez me gusta y lo odio cada dos por tres. 

Relaciones de odio:
-Relaciones de odio: No lo soporto para nada. 
-Relaciones de ¿odio?: No lo soporto, pero se salvaría en algo. 

Después de daros estas opciones (amor, amor-odio y odio) con su correspondiente libro o saga, os toca votar. Sí, vosotros decidís sobre qué  tema hablaré el próximo miércoles. El sistema de votaciones se encontrará normalmente en la barra lateral, pero debido a problemas, esta semana será a través de comentarios, o menciones a @xSliinee o e-mail a tentacionessky@gmail.com (en el caso de que no tengáis cuenta Blogger u os parezca más rápido). Lo único que sabréis será el título de la obra, de forma que no sepáis exactamente hasta el mismo día el personaje, relación, escena... de la que voy a hablar. ¿Que has leído los libros en los tres casos? Perfecto. ¿Que no has leído alguno? No pasa nada, elige el que sí hayas leído. Igualmente, en esta sección no daré spoilers de modo que quienes no hayáis leído las historias conozcáis algunos aspectos que os puedan gustar o definitivamente echar para atrás. 

Las votaciones duran de miércoles a domingo. 

Y esta semana toca...

¡PERSONAJES!

Relación de amor: Trilogía Divergente - Veronica Roth

Relación de amor-odio: Trilogía Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

Relación de odio: Trilogía 50 Sombras - E. L. James

¡Espero que os guste esta nueva sección! Se admiten propuestas :)

7 comentarios:

  1. No he entendido muy bien esta sección, soy un poco idiota como podrás comprobar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa la sección, aunque no entendí muy bien .Espero comprenderla mejor la próxima entrada.
    Un abrazo!
    PD: También quiero ser periodista.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajajaaja me encanta esta sección! :')

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, gracias por pasarte por mi blog, yo escojo la opción de la trilogía 50 sombras, ¡suerte!
    Jugando con los charcos en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sección tan interesante! Intentaré pasar siempre que pueda para verla :)
    Yo, obviamente, creo que votaré por "Los juegos del hambre" dado que es el único que he leído de entre los que propones. Mucha suerte. :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer sobre "Los Juegos del Hambre", porque de verdad me da curiosidad tu relación de amor-odio con estos libros :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. comencé a leer las 50 sombras y lo odié.. las otras trilogías no las he leído, así que no puedo opinar..

    un besoo

    ResponderEliminar