Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

RELACIONES ESTREPITOSAS: Ever y Damen

La semana pasada os dí tres opciones referidas a parejas para la entrada de hoy. Vosotros habéis decidido. La opción ganadora ha sido Los Inmortales de Alyson Noël. Así que hoy tenemos...


¡A Ever Bloom y Damen Auguste en Relación de amor-odio!

Antes de nada, quiero decir que cuando leí Eternidad tanto Ever como Damen me parecieron unos personajes bastante adorables. La pareja que formaban, aunque en algunos casos era algo fantasiosa, me parecía bastante bonita. Sólo con deciros que me gustaron mucho los tulipanes rojos durante un tiempo porque me recordaban a ellos...
Llegó Espejismos, bien. Continuó Tinieblas, no tan bien. No me gustó la evolución de esta relación a partir de mitad del tercer libro, la veía muy forzada. Había momentos en los que me dejaba encandilar por esta pareja, pero en otros me debatía entre la serenidad y las ganas de lanzar el libro por la ingenuidad excesiva de Ever y los secretismos de Damen del pasado de ella (no aguanto los momentos en los que están en la televisión que muestra las vidas de Ever). Además, cuando apareció Jude en escena, no sabía realmente si los sentimientos de Ever por Damen eran tan sinceros como decían al ir con los dos casi al mismo tiempo. 
Me hace mucha gracia que Ever se negaba a hacerlo con Damen todo el tiempo y justo cuando ya no podía, mostró un deseo exhuberante por tener sexo con él. Entonces, ¿en qué quedamos?
Recalco, que no quiere decir que me dejara de gustar esta pareja, pero pienso que la evolución de ambos personajes no fue la más propicia para la pareja. Aunque, sinceramente, los amé en el último libro (tal vez porque Jude no tenía tanta importancia en la pareja). 
Así que, prácticamente, a lo largo de la saga los he odiado y amado cada dos por tres.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis leído Los Inmortales? ¿Os pasó lo mismo con ellos?

Y esta semana toca...

¡ANTAGONISTAS!

Relación de amor: Divergente - Veronica Roth

Relación de amor-odio: Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Relación de ¿odio?: La Reina Vampiro (Días eternos) - Rebecca Maizel
----------------------------------------------------------
Para los que no sepáis de qué trata esta sección:

¿Qué es Relaciones Estrepitosas?Relaciones Estrepitosas es una sección que subiré todos los miércoles en la cual criticaré, adoraré, idolatraré... cualquier cosa relacionada con el mundo de la lectura (ya sean personajes, parejas, escenas, libros de sagas, etc.). ¿Por qué Relaciones Estrepitosas? ¿No os ha pasado que habéis tenido relaciones de amor, odio o amor-odio con algo sobre un libro? Pues en esta sección yo mostraré lo que pienso sobre algunos de estos aspectos. 

Las categorías son las siguientes: 

Relaciones de amor:
-Relaciones de amor: Me encanta por encima de todo.
-Relaciones de ¿amor?: Me encanta, pero hay algo que a lo mejor cambiaría. 

Relaciones de amor-odio: En un pasado me gustó pero ahora lo odio o viceversa. O tal vez me gusta y lo odio cada dos por tres. 

Relaciones de odio:
-Relaciones de odio: No lo soporto para nada. 
-Relaciones de ¿odio?: No lo soporto, pero se salvaría en algo. 

Después de daros estas opciones (amor, amor-odio y odio) con su correspondiente libro o saga, os toca votar. Sí, vosotros decidís sobre qué  tema hablaré el próximo miércoles. El sistema de votaciones será a través de comentarios, o menciones a @xSliinee o e-mail a tentacionessky@gmail.com (en el caso de que no tengáis cuenta Blogger u os parezca más rápido). Lo único que sabréis será el título de la obra, de forma que no sepáis exactamente hasta el mismo día el personaje, relación, escena... de la que voy a hablar. ¿Que has leído los libros en los tres casos? Perfecto. ¿Que no has leído alguno? No pasa nada, elige el que sí hayas leído. Igualmente, en esta sección no daré spoilers de modo que quienes no hayáis leído las historias conozcáis algunos aspectos que os puedan gustar o definitivamente echar para atrás. 

Las votaciones duran de miércoles a domingo. 

¡Espero que os guste! Se admiten propuestas :)

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no sé que decir ;) un besito! y bonito blog

    ResponderEliminar
  2. hola!
    ever y damen me gustan mucho pero als novelas se me hicieron eternamente largaaaaas
    propongo amor-odio hush hush básicamente porque yo me siento igual JAJA

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii! estos libros no me los e leído así que no ttengo mucha idea de que va el tema. Pero sobre la relación amor odio solo e de decir que una de mis mejores amigas y yo la tenemos. No podemos vivir una sin la otra pero al ser tan iguales y a la vez tan diferentes chocamos por todo y estamos días sin hablar pero siempre una da el brazo a torcer. un besitooo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original tu sección! No voto por ninguna porque no he leído los liros nominados :(

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído ninguno, pero me parece una idea muy original!
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  6. Ains, pues no he leído Eternidad ni las sagas que propones hoy xD
    A ver si para otra pudeo votar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta sección, muy chula!!!
    La verdad es que la saga promete.
    Un beso!
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. No leí ninguno de esos libros así que no sé por qué votar. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea muy original!!
    Te he dejado un premio en mi blog porque me encanta como escribes.
    Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^.^

    Estoy que no se que decir porque no conozco el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for sharing this review. Such a fabulous book, I love it the whole way through. It's a must read in my books.
    Underrated Books

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco tengo ni idea que decir. Si es que no me he leído el libro!! Soy lo peor jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar