Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

RELACIONES ESTREPITOSAS: Marcie Millar

La semana pasada os dí tres opciones referidas a parejas para la entrada de hoy. Vosotros habéis decidido. La opción ganadora ha sido Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Así que hoy tenemos...


¡A Marcie Millar en Relación de Amor-Odio!

Aunque sea de las pocas, y parezca mentira, adoro a esta cerda anoréxica. No quiere decir que no me guste a Vee y a Nora, pero es tan mala, tan odiosa que la adoro. 
En el primer libro no tiene un papel muy importante, pero a partir del segundo deja relucir toda su arrogancia. Creo que la trama hubiese decaído en muchos puntos si no hubiese sido por ella. Sinceramente, no sabías realmente qué era lo siguiente que tenía planeado hacer, y si sus intenciones eran buenas o malas.
Me encantó eso de que Marcie fuera casi la mano derecha de Nora en Finale, y aunque ella lo hacía por el interés, disfruté mucho con esas escenas.  
Sin embargo, se ganó mi más merecido odio en una escena de Finale, debido a lo que hizo y sus repercusiones en Patch y Nora (quienes hayáis leído el libro sabréis a qué me refiero). Después de esto, todo el cariño que podía sentir por este personaje desapareció, aunque no dejé de pasármelo bien con las escenas anteriores (como la pelea de gatos con Vee). 
¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis leído Hush Hush?

Y esta semana toca...

¡ESCENAS DE LIBROS!

Relación de amor: Oscuros - Lauren Kate

Relación de amor-odio: Hermosas Criaturas - Kami Garcia & Margaret Stohl

Relación de odio: Night School: El Legado - C. J. Daugherty

Se admiten propuestas :)
----------------------------------------------------------
Para los que no sepáis de qué trata esta sección:

¿Qué es Relaciones Estrepitosas?Relaciones Estrepitosas es una sección que subiré todos los miércoles en la cual criticaré, adoraré, idolatraré... cualquier cosa relacionada con el mundo de la lectura (ya sean personajes, parejas, escenas, libros de sagas, etc.). ¿Por qué Relaciones Estrepitosas? ¿No os ha pasado que habéis tenido relaciones de amor, odio o amor-odio con algo sobre un libro? Pues en esta sección yo mostraré lo que pienso sobre algunos de estos aspectos. 

Las categorías son las siguientes: 

Relaciones de amor:
-Relaciones de amor: Me encanta por encima de todo.
-Relaciones de ¿amor?: Me encanta, pero hay algo que a lo mejor cambiaría. 

Relaciones de amor-odio: En un pasado me gustó pero ahora lo odio o viceversa. O tal vez me gusta y lo odio cada dos por tres. 

Relaciones de odio:
-Relaciones de odio: No lo soporto para nada. 
-Relaciones de ¿odio?: No lo soporto, pero se salvaría en algo. 

Después de daros estas opciones (amor, amor-odio y odio) con su correspondiente libro o saga, os toca votar. Sí, vosotros decidís sobre qué  tema hablaré el próximo miércoles. El sistema de votaciones será a través de comentarios, o menciones a @xSliinee o e-mail a tentacionessky@gmail.com (en el caso de que no tengáis cuenta Blogger u os parezca más rápido). Lo único que sabréis será el título de la obra, de forma que no sepáis exactamente hasta el mismo día el personaje, relación, escena... de la que voy a hablar. ¿Que has leído los libros en los tres casos? Perfecto. ¿Que no has leído alguno? No pasa nada, elige el que sí hayas leído. Igualmente, en esta sección no daré spoilers de modo que quienes no hayáis leído las historias conozcáis algunos aspectos que os puedan gustar o definitivamente echar para atrás. 

Las votaciones duran de miércoles a domingo. 

¡Espero que os guste! 

15 comentarios:

  1. A mí me pasó los mismo. La odiaba pero está claro que sin ella la historia no hubiese tenido el mismo juego. Te sigo! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído, sí. Y si te digo la verdad no terminó de parecerme tan magnífico como me lo habían pintado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^.^

    Pues es verdad, no había caído.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sección. Igual ya leí todos los libros de Hush Hush (no soy muy fan de ellos pero pasaron). Marcie no es mi personaje preferido (tampoco Patch o Nora, muchos menos Vee), pero en Finale me agrado bastante, más en el final. No se de que tipo es mi relación con ella.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    La sección está bien :) A mí la saga de Hush Hush me encantó, aunque más que adorar a esa "cerda anoréxica" (xD Me ha llegado al alma), me encantó el carácter de Vee (por ejemplo, cuando cree que dar un aviso de bomba es algo coherente xD), aunque coincido contigo en que está muy bien que gane protagonismo Marcie en los últimos libros ;)
    Elisa subirá entrada pronto :) Pásate cuando tengas un ratito.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. No conozco el libro, así que no sé decirte xD

    ResponderEliminar
  7. No leí este lbro aun (matenme) lo tengo puesto en prioridades en mi lista imaginaria de prioridades, pero me han regalado tantos libros por reyes, que me parece feo dejarlos de lado (a los libros eh? no a los que me lo regalan jaja) Igualmente esta idea es muy buena, no sabía que la hacías, así que estaré atenta a ver cual es la relación siguiente( a ver si en esta ocasión la conozco jaja)

    Un beso, y tienes una nominación en mi nueva entrada, tu precioso blog se lo merecía!

    ResponderEliminar
  8. no conozco el libro, así que no tengo opinión... jaja

    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola, que interesante blog, te leere, lastimosamente en este caso no lei los libros asi que no puedo votar, pero me intrigaron
    besos

    ResponderEliminar
  10. mmm todavía no he leído ese libro. un besito

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro así que no puedo opinar sobre la chica. La verdad es que en un principio tenía la intención de leer la historia pero luego se me quitaron las ganas con algunas reseñas un tanto negativas que vi por ahí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ay yo tampoco he leído el libro así no puedo opinar!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  13. No los he leído, pero como escritora que soy te comentaré acerca de tu último texto, quería aportar que es curioso como a veces echamos de nuestras vidas a la persona que más necesitamos en ella. He notado tu ausencia, gracias por visitarme y espero que vuelvas pronto por aquí.
    No consigo parar las manillas del reloj en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!
    Yo ya me leí los dos primeros y me encantan, espero leerme pronto el tercero. Y voto por Oscuros jijijiji. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues no jaja no conocía el libro ni tampoco esta sección, pero la verdad es que es genial! Jaja esperaré impaciente la próxima ^^
    Un abrazo y, si quieres, pásate a ver el nuevo "Descubriendo a..." :3

    ResponderEliminar